Busqueda Rápida:

COVID-19 (CORONAVIRUS)

El compromiso de la Federación es apoyar a la membresía, uniendo esfuerzos y trabajando para ofrecerte en lo posible el apoyo para tu ejercer profesional ante esta situación. Preocupados por los acontecimientos que a nivel nacional y mundial han venido afectando a la población en general, la FEMECOT quiere manifestarte su más incondicional y completo apoyo para salir adelante e incólume de este siniestro. Deseamos de todo corazón que tanto en tu núcleo familiar como laboral y social no haya afectaciones de importancia.

Con base a los acontecimientos que se han suscitado a nivel nacional e Internacional y debido a la contingencia de salud por la pandemia del COVID-19, la postura de esta Federación es de corresponsabilidad médico-social.

Por lo tanto, consideramos importante, invitarlos a mantenerse informados y seguir los lineamientos de prevención e higiene dictados por la OMS (Organización Mundial de la Salud), así como el realizar sus actividades profesionales con responsabilidad, para cuidado de su salud, el de sus pacientes y de sus familias.

Ponemos a tu disposición el correo de presidencia@femecot.com para conocer las necesidades que se presentan en tu ejercer profesional ante esta emergencia, las cuales serán analizadas y en lo posible se brindará el apoyo de tu Federación.


Páginas & Artículos de interés acerca del COVID-19



Conferencia De Prensa COVID19 - 21 de Julio de 2020


Conferencias | Videollamadas


Bajo este esquema, los invitamos en conjunto con su colegio o sociedad de ortopedia, para que eviten realizar reuniones académicas o sesión mensual de manera presencial, disminuyendo riesgos. Y lo hagan utilizando las redes sociales y/o algunas de las plataformas existentes en la red.



ZOOM.US



JITSI.MEET



SKYPE



GOOGLE MEET



INFÓRMATE EN LAS REDES SOCIALES OFICIALES


El coronavirus COVID19 es cosa seria. No difundas rumores o información falsa. LÍNEA DIRECTA COVID-19.